Sobre Nosotros

Conócenos Más

Una Experiencia Lingüística Completa

¡Vale! Escuela de idiomas en Benalmádena es una academia de idiomas especializada en dar clases a estudiantes de todas las edades y niveles en español, sueco, inglés, alemán, francés, italiano y chino.

Tenemos más de veinte años de experiencia dando clases y eso nos ha permitido aprender los mejores métodos de aprendizaje para nuestros alumnos. Buscamos siempre la personalización con cada estudiante, para que se sienta cómodo junto a nosotros y podamos acompañarlo en la gran aventura de adentrase en un idioma.

Nos gusta que tu experiencia lingüística sea completa. Por eso, no solo te enseñamos la gramática y vocabulario del idioma, sino que te ayudamos a adentrarte mucho más profundamente en él, consiguiendo, con el tiempo, una inmersión lingüística completa.

Inmaculada - Vale Escuela de Idiomas

Inmaculada

Es la fundadora de la escuela y profesora de idiomas desde hace más de 25 años.

Es doctora en filología española, especializada en la adquisición de español como lengua extranjera y profesora titulada de inglés.

Ha vivido 23 años en Suecia, lo que le ha permitido dar clases de español para extranjeros durante todo este tiempo, además de conocer y aprender a la perfección sus otros dos idiomas, el inglés y el sueco.

Es co-autora de los libros ¡Vale! una serie de publicaciones para adolescentes donde plasmó todo su conocimiento en la enseñanza del castellano y que han sido utilizados desde 2004 en Suecia, Noruega y Dinamarca como guía para otros profesores para enseñar el idioma.

¿Qué idioma te gustaría aprender?

Bandera Curso Español
ESPAÑOL