Español

¡Vale! Escuela de idiomas es una academia de idiomas especializada en dar clases a estudiantes de todas las edades y niveles en español, inglés, sueco, alemán, francés, italiano y chino.

 

Tenemos más de veinte años de experiencia dando clases de español y eso nos ha permitido desarrollar los mejores métodos de aprendizaje para nuestros alumnos. Buscamos siempre la personalización con cada estudiante, para que se sienta cómodo junto a nosotros y podamos acompañarlo en la gran aventura de adentrase en un idioma.

 

Nos gusta que tu experiencia lingüística sea completa. Por eso, no solo te enseñamos la gramática y vocabulario del idioma, sino que te ayudamos a adentrarte mucho más profundamente en él, consiguiendo, con el tiempo, una inmersión lingüística completa.

 

A continuación puedes hacer una prueba para evaluar tus conocimientos de español, que también nos servirá para conocerte mejor y saber desde que punto empezar.

Contamos con clases para todos los niveles. Te ayudamos a prepararte exámenes oficiales de español y a mejorar tu vocabulario, pronunciación y gramática con clases didácticas y divertidas.
Nuestros cursos se imparten durante todo el año y ayudan a nuestros estudiantes a ir superando los diferentes niveles año tras año.
A1
A2
B1
B2
C1
C2
Este programa es para grupos escolares que quieren pasar una semana en Benalmádena (Málaga) o en la granja escuela Las Nogueras en Santa Elena (Jaén), asistiendo a clases de español por la mañana y realizando actividades sociales y deportivas opcionales, visitas y excursiones culturales por la tarde y los fines de semana. El programa está disponible durante todo el año para grupos escolares de cualquier tamaño y edad que viajan con un maestro. El alojamiento es en familias o en hoteles, apartamento, residencias, etc. Estancias más cortas o más largas también son posibles.

Estos cursos se llevan a cabo durante las vacaciones escolares, de junio a agosto, con fechas de inicio flexibles y muchas actividades sociales y deportivas, visitas y excursiones en un ambiente internacional.

Contamos con clases para todos los niveles. Te ayudamos a prepararte exámenes oficiales de español y a mejorar tu vocabulario, pronunciación y gramática con clases didácticas y divertidas.
A1
A2
B1
B2
C1
C2
Este curso se adapta especialmente a las necesidades de los extranjeros residentes en la Costa del Sol. Tanto si eres principiante como si tan solo quieres mejorar tu nivel comunicativo, el curso para residentes es una muy buena opción que fomenta el aprendizaje en la vida cotidiana. La duración del curso es de cuatro semanas prorrogables, e incluye 4 horas de clase semanales y todo el material a un precio inmejorable.
Cursos intensivos de español (20 horas) impartidos durante los meses de verano. Están combinados con un programa dinámico de visitas, excursiones, seminarios culturales y actividades de ocio. Diseñados para alentar a los estudiantes a hablar español mientras mejoran la fluidez en una variedad de experiencias culturales. Las clases de español se dan en grupos pequeños con un máximo de 10 estudiantes.

¿Necesitas aprender español de forma muy rápida? Te ofrecemos cursos intensivos con grupos reducidos para que puedas conocer otra lengua de forma esquemática, organizada y en un tiempo récord. Te ayudaremos a adentrarte en el idioma de forma rápida y fluida.

 Los cursos intensivos están adaptados a tu nivel.

Si necesitas un profesor exclusivamente para ti que te ayude y te guíe durante el aprendizaje de español, también contamos con clases privadas y semiprivadas (con un máximo de dos alumnos), tanto presenciales como online.

 
Si eres una empresa o profesional que le gustaría aprender vocabulario y gramática para un sector concreto, nuestros profesores nativos os ayudan a conseguir este objetivo.
 
Imparten las clases de forma personalizada para que podáis conocer todas las expresiones y formas de hablar de vuestra ocupación profesional.
Si lo que buscas es aprender a dar clases de español, tanto si eres hablante nativo como no nativo, te damos las claves necesarias para que puedas trabajar como profesor o inspiración para tus clases.

La preparación se basa en una actualización pedagógica y lingüística del idioma español, y suele tener una duración de entre 1 y 3 semanas.

Te ayudamos a pasar los exámenes oficiales de estas titulaciones:

Información sobre niveles según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (A1-C2)

Es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.)

Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.

Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno, así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

Es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio.

Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua.

Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal.

Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

Es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización.

Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores.

Puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos, así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

Es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos.

Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada.

Puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales.

Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.

Es capaz de comprender con facilidad prácticamente todo lo que oye o lee.

Sabe reconstruir la información y los argumentos procedentes de diversas fuentes, ya sean en lengua hablada o escrita, y presentarlos de manera coherente y resumida.

Puede expresarse espontáneamente, con gran fluidez y con un grado de precisión que le permite diferenciar pequeños matices de significado incluso en situaciones de mayor complejidad.

Otros Idiomas

Bandera Curso Inglés
INGLÉS
Bandera Curso Sueco
SUECO
Bandera Curso Alemania
ALEMÁN
Bandera Curso Francés
FRANCÉS
Bandera Curso Italiano
ITALIANO
Bandera Curso Chino Mandarín Ciudad Prohibida
MANDARÍN