Cursos de español para grupos escolares en Las Nogueras

Cursos de español para grupos escolares en Las Nogueras

Cursos-de-español-para-grupos-escolares-en-Las-Nogueras

Las Nogueras Escuela de la Naturaleza en Jaén es un lugar donde la educación, la cultura y la diversión se fusionan para ofrecer una experiencia inolvidable a grupos escolares.

Estos cursos de español para grupos escolares en Las Nogueras están diseñados para aquellos estudiantes que desean sumergirse en la lengua y la cultura española. De esta forma, aprenderán mientras disfrutan de un entorno natural y estimulante.

El entorno

La Escuela de Naturaleza Las Nogueras, ubicada en Santa Elena, Jaén, ofrece un escenario ideal para el aprendizaje y la aventura.

Rodeados de la naturaleza, los estudiantes tendrán la oportunidad de conectarse con el entorno mientras se sumergen en la lengua y la cultura española.

La experiencia académica

Nuestro programa de cursos de español para grupos escolares combina clases dinámicas de español por la mañana, con actividades sociales, deportivas, visitas y excursiones culturales durante la tarde y los fines de semana.

Está dirigido por profesores nativos altamente cualificados y con experiencia en la enseñanza de español como lengua extranjera.

Nuestro enfoque se adapta a las necesidades y niveles de cada grupo, garantizando un progreso significativo en el dominio del idioma.

Detalles del programa

- Alojamiento y pensión completa:

Los estudiantes se alojarán en la Escuela de Naturaleza “Las Nogueras”, donde disfrutarán de régimen de pensión completa.

La entrada está programada a las 12:00 y la salida después de la hora de comer, permitiendo aprovechar al máximo cada día de la estancia.

marzo 2024
- Disfrute de instalaciones:

Los estudiantes tendrán acceso a todas las instalaciones de la escuela, que incluyen áreas recreativas, zonas verdes y espacios para actividades al aire libre.

- Seguro de accidentes y responsabilidad civil:

La seguridad de nuestros estudiantes es nuestra máxima prioridad. Por ello, proporcionamos un seguro completo que cubre accidentes y responsabilidad civil durante toda la duración del programa.

- Profesores nativos de español:

Nuestro equipo de profesores está compuesto por hablantes nativos de español, garantizando una inmersión lingüística auténtica y efectiva.

- Monitores diurnos y nocturnos:

Contamos con monitores dedicados que acompañan a los estudiantes durante el día y la noche, asegurando un ambiente seguro y enriquecedor en todo momento.

- Material necesario para actividades:

Proporcionamos todo el material necesario para llevar a cabo las actividades planificadas, asegurando una experiencia sin preocupaciones para nuestros estudiantes.

- Visitas culturales:

Además de las actividades en la escuela, organizamos visitas culturales a lugares emblemáticos como Úbeda, Baeza y Córdoba.

Así, los estudiantes tendrán la oportunidad de explorar la rica historia y el patrimonio cultural de la región.

Actividades complementarias

– Taller de pan: Con la elaboración artesanal de la masa, los estudiantes aprenderán los secretos de la panadería tradicional española.

– Taller de huerto: Siembra, cosecha, abono y regadío según temporada, permitiendo a los estudiantes conectar con la tierra y entender el proceso de cultivo.

– Taller de animales: Cuidados y contacto con nuestros animales, así como un paseo en el picadero para disfrutar de la experiencia ecuestre.

– Granja-escuela: Una oportunidad única para aprender sobre la vida en la granja y el cuidado de los animales.

– Taller de perfume: Recolecta de plantas aromáticas y extracción de esencias en un frasquito individual, explorando el mundo de los aromas naturales.

– Taller de cerámica en torno: Realización de piezas de cerámica con técnicas tradicionales.

– Taller de fotogramas de la naturaleza: Realización de fotogramas sobre papel fotográfico con linterna campamento, explorando la fotografía creativa.

– Taller de orientación: Aprender técnicas de orientación en la naturaleza.

– Taller de pulseras de aceite: Creación de pulseras aromáticas con aceites esenciales naturales.

Cursos-de-español-para-grupos-escolares-en-Las-Nogueras

En los cursos de español para grupos escolares en Las Nogueras disfrutarás de una experiencia integral combinando aprendizaje, diversión y comodidad. ¡Esperamos que cada grupo escolar disfrute al máximo de su estancia con nosotros!

Si quieres información sobre nuestros cursos puedes llamarnos al 625 54 29 79 o visitar nuestras redes sociales. Estamos en  Instagram, Facebook y LinkedIn. ¡Te esperamos!