Campamento de verano de español y de inglés en Las Nogueras

Cuál_es_el_idioma_más_ difícil_de_aprender

Campamento de verano de español y de inglés en Las Nogueras

Campamento_de_verano_de_español_y_de_inglés_en_Las_Nogueras

¿Qué tal pasar una semana de vacaciones en verano aprendiendo español o inglés en un entorno natural único? Hoy te traemos un plan al que no te podrás resistir, el campamento de verano de español y de inglés en Las Nogueras. Tengas la edad que tengas, nuestro campamento te ofrecerá una experiencia completa que combina aprendizaje de idiomas, actividades al aire libre y visitas culturales.

Este increíble campamento se encuentra en la Escuela de Naturaleza “Las Nogueras”, donde tendrás régimen de pensión completa. Nuestro horario de entrada es a partir de las 12:00 y la salida será, justo a la semana siguiente, después del almuerzo. Así, tendrás tiempo suficiente para instalarte el primer día y de recoger el último.

Las instalaciones del campamento Las Nogueras

Disfrutarás de todas las comodidades de nuestras instalaciones, diseñadas para ofrecerte una experiencia cómoda y segura.

Contamos con áreas recreativas al aire libre, salas de clase equipadas y espacios para actividades grupales.

La seguridad ante accidentes: nuestra prioridad principal

En Las Nogueras, tu seguridad es nuestra prioridad número uno. Es por eso que ofrecemos un seguro completo que cubre accidentes y responsabilidad civil durante toda tu estadía en el campamento.

Puedes relajarte y disfrutar de tus actividades sabiendo que estamos aquí para cuidarte en caso de cualquier eventualidad.

Profesores y monitores expertos

Nuestro equipo está compuesto por profesores nativos altamente calificados en español e inglés. Están dedicados a ayudarte a alcanzar tus metas lingüísticas de una manera divertida y efectiva.

Además, nuestros monitores diurnos y nocturnos están aquí para guiarte y animarte durante todas las actividades. ¡No te faltarán la orientación y el apoyo necesarios para tener una experiencia inolvidable!

Material necesario: ¡nosotros lo tenemos cubierto!

No necesitas preocuparte por el material porque aquí en Las Nogueras, ¡lo tenemos todo cubierto!

Proporcionamos todo lo necesario para cualquier actividad que realicemos, desde material didáctico hasta equipo para deportes al aire libre. Así que, solo trae tu entusiasmo y tu energía, ¡nosotros nos encargamos del resto!

Visitas culturales: explora la riqueza de la región

Una parte emocionante de tu experiencia en Las Nogueras son las visitas culturales que realizaremos. ¡Descubre la riqueza cultural de la región mientras exploramos lugares emblemáticos como Úbeda, Baeza y Córdoba!

Sumérgete en la historia y la belleza de estas ciudades mientras practicas tus habilidades lingüísticas en un entorno auténtico y estimulante.

abril 2024
Campamento_de_verano_de_español_y_de_inglés_en_Las_Nogueras
Actividades artesanales y en la naturaleza

Además de nuestras emocionantes excursiones culturales, también te ofrecemos la oportunidad de participar en actividades artesanales y en la naturaleza.

Desde talleres de pan hasta senderismo en los pintorescos paisajes de Las Nogueras, te invitamos a conectarte con el entorno mientras desarrollas tus habilidades creativas y disfrutas del aire fresco.

Te dejamos todo el listado de actividades a continuación:

• Taller de pan: Aprende a elaborar masa de manera artesanal y disfruta del placer de hacer tu propio pan.
  • Taller de huerto: Participa en la siembra, cosecha, abono y riego de nuestro huerto, aprendiendo sobre la agricultura según la temporada.
  • Taller de animales: Conoce y cuida a nuestros animales, y disfruta de un paseo en picadero.
  • Granja-escuela: Una experiencia educativa interactiva para aprender sobre la vida en la granja.
  • Taller de perfume: Recolecta plantas aromáticas y crea tu propio perfume en un frasquito individual.
  • Taller de cerámica en torno y de corcho: Aprende a realizar cerámica utilizando técnicas tradicionales en torno.
  • Taller de fotogramas de la naturaleza: Crea fotogramas sobre papel fotográfico utilizando la luz de linterna de campamento.
  • Taller de orientación: Desarrolla tus habilidades de orientación en la naturaleza.
  • Taller de pulseras de aceite: Crea tus propias pulseras aromáticas utilizando aceites esenciales.
  • Tiro con arco: Aprende nociones básicas y practica esta disciplina deportiva.
  • Rocódromo: Diviértete subiendo una pared vertical artificial utilizando técnicas de escalada.
  • Tirolina: Experimenta la emoción de deslizarte por un cable sobre un lago.
  • Piragüismo: Aprende técnicas básicas y disfruta de un paseo en piragua o barca en nuestro lago.
  • Piscina: Refréscate y disfruta de un chapuzón en nuestra piscina.
  • Senderismo: Explora el Parque Natural de Despeñaperros a través de caminatas guiadas.
  • Bicicletas de montaña: Descubre los senderos naturales circundantes en bicicleta de montaña.
Servicios adicionales en el campamento Las Nogueras

Además de todo lo anterior, también ofrecemos:

• Menú equilibrado: Disfruta de un menú equilibrado adaptado para personas con alergias e intolerancias alimenticias.
  • Personal y limpieza: Contamos con personal de limpieza y mantenimiento en jornadas de 8 horas diarias.
  • Coordinador de instalaciones: Un coordinador se encargará de la logística y mantenimiento de las instalaciones.
  • Tienda de recuerdos y máquinas de bebida: Disponibles para tu conveniencia durante toda tu estancia.
Campamento_de_verano_de_español_y_de_inglés_en_Las_Nogueras

¡Con todas estas actividades seguro que tu experiencia en nuestro campamento de verano de español y de inglés en Las Nogueras será inolvidable!

Si estás listo para embarcarte en esta aventura. Si necesitas más información puedes llamarnos al 625 54 29 79 o visitar nuestras redes sociales. Estamos en  Instagram, Facebook y LinkedIn. ¡Te esperamos!